Nuevos productos » Motores ecológicos
martes, 28 de abril de 2009 - 12:24:49
Nuevos productos

El fabricante internacional Emak ha desarrollado para su marca Oleo-Mac unos motores denominados Burn Right que se adaptan a la normativa de emisiones EURO 2. Estos motores ecológicos se caracterizan por:

  • Reducción de las emisiones en un 80%.
  • Reducción del consumo de combustible en un 40%.
  • Optimización de las prestaciones del motor.
  • Reducción del esfuerzo de arranque del motor.
  • Reducción de la frecuencia de mantenimiento.

Los estudios y la dedicación de Emak para la puesta a punto de los motores EURO 2 han dado lugar a una fuerte reducción de los agentes contaminantes - conforme a la norma - y al mismo tiempo han conferido a los motores mejores tecnologías. Las máquinas que poseen motores EURO 2, a igualdad de prestaciones con respecto a máquinas sin este motor ecológico garantizan:

  1. Reducción de las emisiones contaminantes, especialmente de hidrocarburos sin quemar (HC), monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx), sustancias altamente nocivas para nuestra salud y la salud del medio ambiente.
  2. Reducción del consumo de combustible hasta en un 40% (según el motor y el tipo de aplicación) y consiguiente incremento de la autonomía de trabajo.
  3. Prestaciones de motor iguales a las de los motores EURO 1 análocos (siempre a igualdad de modelo de máquina).
  4. Reducción del esfuerzo de arranque del motor: el empleo de dispositivos electrónicos como bobinas digitales, introducidas para conseguir con mayor facilidad la reducción de los contaminates, facilita las operaciones de arranque, ya que garantiza la primera explosión a un número de revoluciones inferior.
  5. Reducción de la frecuencia de mantenimiento por efecto de la reducción de los depósitos carbonosos originados por los gases sin quemar (consecuencia de conbustiones completas y limpias).
Comentarios

No existen comentarios

 Oleo-Mac   Husqvarna   Honda   Partner   Atasa   Nibbi