Nuevos productos » Novedades Marzo 2011
martes, 01 de marzo de 2011 - 00:00:00
Nuevos productos

Aumenta la familia de máquinas Oleo-Mac. Nuevos modelos de tractores cortacéspedes, motoazadas, cortasetos, motobombas y accesorios multimate.

Como novedades para este 2011, la prestigiosa marca italiana Oleo-Mac introduce nuevos modelos de máquinas en su más que amplia gama de productos para el jardin y el campo.

Introduce un nuevo modelo de tractor cortacésped, el OM 91 PLUS. Este cortacésped de asiento, de 92cm de corte, está diseñado para superficies de más de 4000 m2. Posee 5 marchas adelante y una marcha atrás, descarga trasera y una capacidad de 210 L.

En la gama de motoazadas se añaden 3 modelos nuevos para uso privado MH150R, MH150X y MH150K y un modelo nuevo para trabajos más intensivos MH180RK.

Aumenta la familia de cortasetos con un modelo de pértiga BC 280 H, perfecto para alcanzar una altura de corte aproximada de 3,5 metros.

En cuanto a las motobombas, tenemos el nuevo modelo WP 30, caracterizado por un bajo nivel de ruido y de vibraciones gracias a la nueva configuración del motor.

Para terminar, el sistema combinado Multimate incorporta tres accesorios a los 5 ya existentes. Estos accesorios son: perfilador, cortasetos de pertiga y minicultivador.

 

 

 

Comentarios

No existen comentarios

 Oleo-Mac   Husqvarna   Honda   Partner   Atasa   Nibbi