Inicio » Maquinaria »
Ahoyadoras

Ideales para trabajos de perforación en viñedos u otros cultivos, así como para colocar soportes en viveros y postes de empalizadas o de alumbrado vial. Se caracterizan por una elevada resistencia al esfuerzo, incluso durante trabajos prolongados en cualquier posición de trabajo. Modelos para uno o dos operarios, en función de las dificultades que presenten el tipo de trabajo o el terreno. Gran variedad de barrenas de uno o dos filos para cubrir innumerables aplicaciones.

Atomizadores

Atomizadores de mochila diseñados para ofrecer el máximo de comodidad, autonomía y eficiencia. Mandos perfectamente accesibles, depósitos de gran capacidad, ventilador de aluminio, motores potentes y duraderos: todo lo mejor para que el trabajo resulte más rápido y sencillo. Chorros regulables para distintos tipos de tratamiento y de vegetación.

Biotrituradoras

Las biotrituradoras son una ayuda inestimable en el jardín porque resuelven definitivamente el problema de eliminar el material cortado (ramas de setos, de pequeñas podas, etc.) Gracias a los potentes motores eléctricos o de explosión, desmenuzan residuos vegetales y orgánicos que luego se pueden utilizar como compost o mulching para abonar la tierra.

Carretillas

Equipos de pulverización para sulfatos, herbicidas y otros productos fitosanitarios, destinados para el control y cuidado de viñedos, frutales, etc.

CortacÚspedes

Del pequeño jardín privado a los grandes parques: tenemos la solución más adecuada a cada exigencia para el corte del cesped. A empuje para los espacios más reducidos, en los que la agilidad de la máquina es más importante, de tracción para jardines de mayores dimensiones y así facilitar el trabajo del operario. Disponibles con características técnicas diversas para responder a cualquier demanda. La altura de corte puede ser independiente para cada rueda o centralizada, el arranque manual o eléctrico y el motor eléctrico o de explosión.

Cortadoras

Potentes máquinas profesionales para cortar asfalto, cemento y metales. Realizadas específicamente para operarios cualificados, están dotadas de soluciones de vanguardia para garantizar prestaciones elevadas, fiabilidad en el tiempo y máxima comodidad de uso. Los amplios filtros protegen el motor incluso en atmósferas con mucho polvo u otras sustancias en suspensión. Diseño ergonómico y cómodo acceso a los mandos principales.

Cortasetos

Cortasetos profesionales que ofrecen un corte de alta precisión y una comodidad de manejo excepcional.

Desbrozadoras

Para todo aquél que deba rematar los bordes, desee cuidar su jardín o trabaje en el sotobosque: para cada una de estas tareas tenemos la desbrozadora adecuada. Con las características técnicas más aptas al tipo de empleo que se desee efectuar. Con motores especialmente diseñados y desarrollados, caracterizados por un elevado par motriz incluso a bajo régimen. Máquinas ideales para un trabajo seguro y fiable en el tiempo.

Para ver los nuevos modelos pulse el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=H6aBltuoUtk

Desbrozadoras de ruedas

Desbrozadoras de tres ruedas o dos ruedas y patín flotante, diseñadas especialmente para limpiar de forma rápida y fácil grandes áreas verdes en las más duras condiciones.  Ideales para terrenos difícilmente practicables, y fáciles de utilizar tanto los modelos más sencillos como los profesionales.

Equipos en bancada

Equipos de pulverización para sulfatos, herbicidas y otros productos fitosanitarios, destinados para el control y cuidado de viñedos, frutales, etc.

Equipos suspendidos

Equipos de pulverización para sulfatos, herbicidas y otros productos fitosanitarios, destinados para el control y cuidado de viñedos, frutales, etc.

Escarificadores

Dirigidos a particulares exigentes y a profesionales del mantenimiento de espacios verdes, son los instrumentos ideales para eliminar musgo y malezas del manto de césped. Esta operación, realizada al menos dos veces en el curso de la temporada, permite que el aire, la humedad y los nutrientes lleguen a las raíces de la hierba y favorezcan su crecimiento.

Hidrolimpiadoras

La capacidad de lavado del agua a presión: éste es el secreto de las hidrolimpiadoras. Realizadas con materiales y técnicas avanzadas, nuestras hidrolimpiadoras aseguran resultados impecables. Ideales para la limpieza doméstica: con su gran fuerza de lavado y su diseño moderno, nuestras hidrolimpiadoras conjugan potencia y facilidad de manejo para limpiar los espacios exteriores de la casa, el jardín o el garaje.

Motoazadas

Robustas y fiables, maniobrables y fáciles de usar, nuestras motoazadas fueron creadas para facilitar las labores agrícolas y el cultivo de grandes superficies. Fabricadas con materiales de alta resistencia, son máquinas útiles tanto para profesionales como para aficionados.

Motobombas

Una gama completa de motobombas autoaspirantes y centrífugas, idóneas para todo tipo de riego particular o profesional, para el sector de la construcción y para operaciones de vaciado. Ligera y manejables, pero al mismo tiempo robustas y duraderas. Poseen una elevada relación "altura de aspiración / caudal", que asegura la máxima felxibildad en cualquier condición de brabajo y un rendimiento ideal incluso a distancia de la fuente de agua.

Motocultores Pequeños motocultores ideales para fresar las viñas y el maiz, equipados con motores de 4 tiempos Honda, para facilitar arranque y mantenimiento.
Motosierras

Diversos modelos de motosierras  para solucionar adecuadamente cada tipo de exigencia. Poda, tala y desrame, en función del uso reguerido. Gran calidad, fiabilidad en las prestaciones y sencillez de uso y mantenimiento. Bajos consumos, par motriz lineal y constante que garantiza el máximo rendimiento incluso durante prolongados tiempos de utilización. Todas estas y muchas más son las características de las motosierras que les ofrecemos.

Multimate

Multimate es la nueva idea 5 veces grande para la jardinería. Un solo gran corazón: un motor compacto, ligero y silencioso que puede alimentar hasta 5 aplicaciones diferentes. Ideal para las múltiples necesidades del jardín: cortar el césped y los bordes en torno a paredes y cercos, podar árboles y setos, desbrozar matas, soplar hojas y desechos. Un solo gran corazón para todas las actividades de cualquier usuario particular.

Aquí podrá ver el video demostrativo: http://www.youtube.com/watch?v=epZxl__XO9U

 

Nebulizador

Ideal para tratamientos localizados y selectivos: gracias a la cómoda regulación de la presión y del grado de atomización, la máquina actúa sólo donde es necesario, sin malgastar producto y sin dañar la vegetación o los cultivos. Gran autonomía de uso gracias al depósito de gran capacidad y al bajo consumo específico. Elevada resistencia al esfuerzo incluso durante trabajos prolongados en ambientes difíciles: la máquina perfecta para el usuario más exigente.

Podadoras

Diseñadas para realizar operaciones de corte y desramado en altura o en terrenos inclinados sin ayuda de escaleras o medios mecánicos.

Las podadora Oleo-Mac, disponen de un sistema único en el mercado que les permite regular el cabezal de corte en cinco posiciones de 0º a 90º, ofreciendo de esta forma prestaciones excelentes en cualquier posicion de trabajo y premitiendo ver claramente la zona de corte.

Robots

 Los robots cortacéspedes son una nueva solución, práctica e inteligente, para el cuidado del jardin. Las ventajas de un robot cortacésped son evidentes: no hay que cortar el césped porque el robot lo mantiene siempre impecable. Y tampoco hay que tirar la hierba cortada, porque la máquina la desmenuza con su doble cuchilla y la esparce en la tierra como abono natural. Los robots funcionan de modo totalmente autónomo: una vez instalados ya no hay que hacer nada, cuando necesitan recargarse vuelven por si solos a la base. El consumo energéntico es muy bajo y la emision de CO2 es nula. Sin ruidos que alteren el entorno o molesten a los vecinos. Actualmente disponibles en una cama de dos modelos, desde los 700m2 a los 1200m2.

Sopladores

Potentes y eficaces instrumentos para limpiar sin vacilaciones cualquier tipo de superficie de hojas, arbustos, así como todo tipo de desechos. Tanto para uso doméstico como para áreas mas extensas, tanto en el rural como en las ciudades. Ligeros, sencillos y con un funcionamiento silencioso.

Tractores

Ideales para jardines de grandes dimensione, paques y espacios verdes de uso público. Robustos y maniobrables, tienen un radio de giro reducido para facilitar los movimientos en proximidad de plantas y arbustos. Disponibles con transmisión mecánica o hidrostática, que permite regular la mracha y la velocidad con un solo pedal. Con escape lateral o posterior y recogida de la hierba segada. Algunos modelos pueden utilizar Mulching.



 Oleo-Mac   Husqvarna   Honda   Partner   Atasa   Nibbi