Inicio » Maquinaria »
Biotrituradoras

Las biotrituradoras son una ayuda inestimable en el jardín porque resuelven definitivamente el problema de eliminar el material cortado (ramas de setos, de pequeñas podas, etc.) Gracias a los potentes motores eléctricos o de explosión, desmenuzan residuos vegetales y orgánicos que luego se pueden utilizar como compost o mulching para abonar la tierra.

CortacÚspedes

Del pequeño jardín privado a los grandes parques: tenemos la solución más adecuada a cada exigencia para el corte del cesped. A empuje para los espacios más reducidos, en los que la agilidad de la máquina es más importante, de tracción para jardines de mayores dimensiones y así facilitar el trabajo del operario. Disponibles con características técnicas diversas para responder a cualquier demanda. La altura de corte puede ser independiente para cada rueda o centralizada, el arranque manual o eléctrico y el motor eléctrico o de explosión.

Desbrozadoras de ruedas

Desbrozadoras de tres ruedas o dos ruedas y patín flotante, diseñadas especialmente para limpiar de forma rápida y fácil grandes áreas verdes en las más duras condiciones.  Ideales para terrenos difícilmente practicables, y fáciles de utilizar tanto los modelos más sencillos como los profesionales.

Motoazadas

Robustas y fiables, maniobrables y fáciles de usar, nuestras motoazadas fueron creadas para facilitar las labores agrícolas y el cultivo de grandes superficies. Fabricadas con materiales de alta resistencia, son máquinas útiles tanto para profesionales como para aficionados.



 Oleo-Mac   Husqvarna   Honda   Partner   Atasa   Nibbi